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ENVÍO GRATIS en compras mayores a $799 a Nivel Nacional
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Preguntas Frecuentes

 

MI CUENTA 

¿Cómo me registro? 

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?  

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para Woow Guau es importante tu seguridad y confianza en las formas de pago a si que te presentamos a continuación las diferentes formas de pago:

Pago con tarjeta 

Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta.

  • Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard
  • Tarjetas de Débito Visa o Mastercard.
Paypal

Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express.

Ícono de aceptación de PayPal

Transferencia Electrónica (SPEI)

Los datos de Transferencias electrónicas vía SPEI se generaran y compartirán directamente en el correo de la cuenta con la que iniciaste sesión para ingresar a la tienda 

Pago en efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo de tu compra en tu OXXO más cercano. Sólo selecciona "Pago En OXXO" a la hora de realizar tu compra.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

En WOOW GUAU nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega. Es por eso que usamos Compañias como FedEx, DHL, Estafeta, Redpack.

Todos nuestros envíos generados dentro de la Tienda Online son respaldados con ticket de compra. Una vez recibida la orden de tu pedido nosotros lo prepararemos para ser enviado al destino que hayas indicado. Tu paquetería podrá ser enviada por proveedor seleccionado de tienda en lapso estimado de 3 a 7 días hábiles después de recibir la orden. Una vez que tu pedido haya sido entregado y listo en el domicilio asignado tienes 7 días naturales para poder reportar cualquier error en tu mercancía o defecto de fabricación de los productos, podrás realizar cualquier notificación al mail o WhatsApp de atención a clientes para dar información sobre el estado de tu pedido.

Para información sobre el estado del paquete podrás consultarlo a través del método de paquetería seleccionado directamente con la red de atención a cliente de cada paquetería

En cuanto enviemos tu paquete, recibirás un mail con el código de rastreo y empresa de paquetería, a través de la plataforma de la empresa de paquetería podrás monitorear el estatus de tu envío. También te enviaremos en ese mail fotografía de los productos que van en el paquete para validar el mismo.

Es importante saber que, a menos de que exista una forma de envío que especifique la paquetería con la que se hará la entrega, no será posible elegir la paquetería que se usará. Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada.

Todas las órdenes que se colocan y pagan antes de la 1:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día, de ser pagado después del horario mencionado, tu orden saldrá al día siguiente hábil. Recibirás el número de guía asignado a tu compra vía correo electrónico.

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 

2. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando

* tu pedido fue recibido o

* tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

3. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona atencionaclientes@woowguau.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

4. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

 

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

 

Sí y/o No. Explicar el proceso de facturación electrónica

Si. Toda solicitud de facturación electrónica deberá ser notificada en un lapso no mayor a 24 hrs después de realizar la compra, a través del portal de woow guau.mx

 

Se deberá integrar los métodos de facturación electrónica.

 

 

GARANTÍA 

¿Los productos tienen alguna garantía?

Todas nuestras piezas cuentan con garantía por defecto de fabricación. Las cuales tienen un lapso no mayor de 7 días naturales para cambios por defecto que limiten la funcionalidad de este o que pongan en riesgo a la mascota. Cualquier defecto de costura o daño debe reportarse inmediatamente al recibir su producto, la garantía aplica para productos que no estén mordidos o rasgados por la mascota, que estén limpios, con el empaque en que fueron recibidos, sin pelo, sin mal olor y que se encuentren NUEVOS, es decir en el mismo estado en que fueron recibidos.

La garantía por defecto aplica únicamente en las categorías de Ropa, Accesorios y juguetes siempre y cuando estos cumplan con las políticas de cambio generadas dentro de la tienda online. Las categorías exentas a las mencionadas no contienen devoluciones o cambios por cuestiones de higiene.

 

 

 

¿Cómo hago válida la garantía si vivo en otro estado de la República?

 

En caso que hayamos cometido error en el envío de producto, o se haya recibido con defectos arriba mencionados te haremos llegar una guía electrónica para que puedas enviarnos el producto de regreso. En cuanto recibamos el producto haremos el cambio del mismo y te volveremos a enviar un mail con la guía de rastreo para la nueva recepción.

 

En caso que desees cambiar el artículo por talla, o tamaño o por algún otro artículo por decisión del cliente y que no haya sido error en el surtido de tu pedido, tendrás que notificar al mail o WhatssApp de Atención a clientes, una vez aprobado el cambio se te otorgará un folio de cambio, enseguida tendrás que hacernos llegar el artículo por la paquetería de tu elección con la impresión del folio de cambio, en este caso el cliente cubre los gastos de envío. En cuanto recibamos tu paquete haremos el cambio por el artículo solicitado y te avisaremos del costo de envío para volverte a hacer llegar tu nuevo paquete.

 

Para mayor atención e información llamar al Tel.  WhatsApp 5618322500

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

 

Para modificar tu pedido podrás hacerlo antes de 24hrs siempre y cuando no se haya realizado tu envío.

Contáctanos al correo electrónico atencionaclientes@woowguau.mx o WhatsApp 5618322500

(Con título Modificación de pedido Woow Guau como asunto) agrega tu número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

 

¿Cómo hago un cambio o devolución?

Para hacer cambios puedes enviar un mail a atencionaclientes@woowguau.mx

y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Consultar política de cambios publicadas en esta página

 

También puedes hacer cambios en las tiendas físicas, mostrando tu ticket de compra que viene en el paquete donde recibiste tu producto en un lapso de 12 días de la fecha de tu ticket de compra (misma que se emite al enviar tu paquete). Los cambios están sujetos a existencias en tienda o hasta agotar existencias. Las devoluciones de mercancía solo aplican en productos con defecto de fabricación.

 

Los productos artesanales son productos elaborados por artesanos mexicanos y la variante de colores están sujetas a las combinaciones que el propio artesano realiza, respetando su cultura y tradiciones. Por lo que garantizar tener un artículo tejido idéntico a otro no es posible. Cada pieza tiene un toque único.

Para realizar el cambio deberá presentar el artículo en la sucursal de tu conveniencia en las condiciones tal cual se encontraba al salir de tienda y tu ticket de compra.

 

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

 

En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 7  días naturales, a partir de recibir la compra en el domicilio generado,  todos los cambios deberán ser reportados al WhatsApp o correo electrónico de atención al cliente  para revisar las causas de cambio declaradas en la política de cambios en el archivo anexo.

Todos los cambios solicitados por compras online generados en el interior de la República, deberán ser costeados por el comprador, en casos de que el cambio de producto sea por decisión del cliente.

En el caso de que el producto tenga algún defecto, por parte de proveedor, el cambio deberá ser reportado al número de atención a clientes, para dar seguimiento a las condiciones de cambio.

 

En el caso de que el cliente guste de realizar el cambio de producto por alguna talla o modelo diferente de la misma categoría, este podrá acudir a alguna de las sucursales ubicadas dentro de la Ciudad de México, y deberá presentarse dentro de 12 días acorde a la política de cambio con su ticket, presentado el producto, sin ningún daño por desgaste, limpio, y sin restos de uso indebido del artículo.

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

 

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.