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ENVÍO GRATIS en compras mayores a $799 a Nivel Nacional
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Políticas de Cambios/Devoluciones

En Woow Guau nuestro principal objetivo es que tu mascota y tu estén satisfechos con nuestros productos, por ello todos los productos que manejamos siempre son avalados por nuestros Xolos y nuestros clientes frecuentes, para garantizar la calidad de los mismos. A continuación te damos las opciones para poder hacer cambios de los artículos comprados a través de nuestra Tienda Online.

❖  La devolución de productos comprados a través de nuestra pagina web se podrán regresar directamente por paquetería o en cualquier tienda de Woow Guau, y el cambio o reembolso procederá según las políticas establecidas a continuación:
❖  Los artículos comprados en tienda física solo podrán cambiarse en las sucursales con las políticas impresas en el ticket de compra. Ninguna compra en tienda física puede cambiarse a través de internet.
❖  Devoluciones: Aplican únicamente cuando el producto haya llegado dañado o en mal estado por la empresa de paquetería, o en caso de no haber recibido el producto que compró en la pagina web o que tenga algún defecto de fabricación.
❖  Cambios: Aplican únicamente en productos por talla o cambio de modelo ya sea por defecto o por tamaño.
❖  Artículos que NO pueden cambiarse por higiene y sanidad: Camas, tapetes, rascadores, alimento, premios, productos de higiene y limpieza, medicamentos y productos de farmacia, perecederos, artículos que no se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, artículos usados, con pelo y/o sucios, que no tengan su empaque original ni etiquetado original.
❖  Es indispensable llenar el formato de cambios y devoluciones que encontrarás aquí ( poner la liga)
❖  Para poder hacer cambios o devoluciones se debe encontrar en las mismas condiciones y empaque que recibiste dentro de los primeros 10 días a partir de que hayas recibido tu producto, después de este tiempo el sistema no permite hacer cambios.

Políticas de Cambios

❖  En caso de que el modelo que haya comprado ya no este disponible NO podemos asegurar tenerlo, debido a que vamos cambiando catálogo constantemente y nuestros diseños tienen una producción limitada para tener prendas exclusivas por cada cierto periodo de tiempo y así asegurar que nuestros clientes siempre encuentren artículos diferenciados en nuestras tiendas, en este caso puedes elegir otro producto o solicitar monedero electrónico para cambiarlo en otro momento.
❖  Monederos electrónicos tienen vigencia de 2 meses después de su compra.
❖  En artículos con descuento NO HAY CAMBIOS ni devoluciones.
❖  Los pedidos personalizados NO TIENEN CAMBIOS ni devoluciones, a menos que no tenga la descripción del pedido de origen.
❖  En artículos artesanales y telas delicadas son revisados siempre antes de ser enviados con fotografía de evidencia del artículo en buen estado, sí compraste estos artículos es necesario que la prenda este en el mismo estado en que fue enviada, ésta se comparará con
❖  la evidencia fotográfica de origen, cualquier daño por rasgadura, mordida, deshilachado por la mascota al momento de probársela no será considerado motivo de cambio.
❖  Joyería para humanos no tiene cambios por higiene.

Proceso para realizar Cambios/Devoluciones

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

Contactar a Woow Guau a través del mail: atencionaclientes@woowguau.com

Empaquetar el producto en su caja original.

Elegir la modalidad de entrega del paquete a la paquetería:
Solicitar recolección en tu domicilio por parte de la paquetería. Te enviaremos una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete. También generaremos una cita de recolección en tu domicilio. Recuerda que la paquetería no garantiza un horario de recolección, tienen un horario abierto.

En cuanto el producto llegue al almacén de Woow Guau en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto.
Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Woow Guau cubrirá los gastos de envío de retorno. En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Woow Guau reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Woow Guau cuando llegue a nuestro almacén.

No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.
No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.